Bienvenidos a www.comtrust.es

Mostrar Todo

Este proyecto nace de la ilusión y el esfuerzo de CECA MAGÁN y de LEGISTEL. Nace con grandes aspiraciones, y para alcanzarlas trabajaremos muy duro por y para nuestros clientes.

Opinan desde CECA:

“CECA MAGAN en su constante esfuerzo por seguir innovado y aportando soluciones de alto valor añadido adecuadas a las realidades existentes de sus clientes, ha visto Comtrust como una herramienta para ayudarles a integrar la tecnología en su estructura interna al objeto de obtener el máximo beneficio con la garantía que la innovación legal sea un aliado estratégico en el proceso de estrategia global de la compañía.

De la misma manera al expertis adquirido por CECA MAGAN en el derecho de empresa, es nuestro objetivo aspirar a posicionar la marca de Comtrust al menos al mismo nivel de reconocimiento que ostentan nuestros compañeros. Comtrust es para CECA MAGAN una nueva apuesta de fidelización de nuestros clientes, aportándoles algo diferenciador, innovador y disruptivo, y donde puedan obtener un valor añadido.”

Opinan también desde LEGISTEL:

“Comtrust es la spin-off de LEGISTEL en la que hemos puesto más cariño, y mayor dedicación. Supone el esfuerzo de muchos meses de viajes, análisis y estudio, de reuniones y de acuerdos, de muchos acuerdos. Y eso sólo ha sido el principio.

Comtrust es expansión, crecimiento, valor añadido, pericia, habilidad y saber hacer. Es músculo, y detalle. ¡Valor por el detalle!, y por la cercanía a nuestros clientes y esfuerzo por el trabajo bien hecho.

Comtrust apuesta por ser diferencial en los servicios, ser disruptivo en el mundo del derecho, aportando una visión añadida y conjunta de asesoría y consultoría tecnológica. Somos abogados, somos físicos, somos informáticos. Somos un equipo”.